Ir al contenido principal

40 EXPERIENCIE (o Felicidades Adriana)










Pincha aquí para ver vídeo resumen


Recorreré las aceras en la penumbra para que la luz no descubra que camino sigo. Evitaré hablar, si es necesario desapareceré para no desvelar mis intenciones. Para que el resultado sea perfecto, me reservo los detalles hasta tenerlos bien atados.




Imagino mil cosas, dos mil conversaciones se crean en mi cabeza. Recibo tres mil noes y cuatro mil sies. Le llamo fiesta sorpresa de cumpleaños a lo que realmente será un regalo gastronómico único que, con el acompañamiento de sus seres queridos (incluidos algunos de los que están lejos físicamente), hacen de la suma de pequeñas cosas una experiencia indescriptible tanto para Adriana (la homenajeada) como para un servidor.


Samosa de vegetales y mayonesa al curry

Organizar una fiesta es fácil, pero ya no lo es tanto querer hacerla especial. Querer que los asistentes se sorprendan en cada bocado y que los más escépticos sobre las fusiones y novedades gastronómicas acaben sorprendiéndose disfrutándolas, es sin duda un éxito y una satisfacción personal sin igual.


No era para menos!!

Lo tenía muy claro desde que pisé por primera vez el Mijo minibar. La idea de celebrarlo con ellos me lleva a probar algunas cosillas de su cambio de carta, lo que refuerza la idea de quién cocinaría los platos del evento.


Bao de langostinos

Una fiesta que, por otro lado, le sirve a Mijo minibar para experimentar un servicio bien distinto al que normalmente ofrecen. 


Salmón Mi-cuit.


Comida de pie, mucha variedad y bocados que sorprenden y emocionan. Sin duda llegarán  a ser un referente en el catering de eventos, una propuesta que el Sr. Mota tiene previsto iniciar en 2018 como MIJO CATERING y la verdad es que visto lo visto será una apuesta ganadora.



Y así fue, una velada emocionante y con la que todo el mundo quedó satisfecho. Algo que se hace desde el corazón tiene que salir bien a la fuerza. Si a esto le añadimos la proyección de felicitaciones de amigos que están a algunos kilómetros de distancia, la sorpresa queda redondeada y emplatada para servir.


Lemon Pie


Desde familiares en Badalona, amigos en Extremadura, Madrid y León, un "cumpleaños feliz" muy especial de Marta y Nico 'Una pajarita para Nico'  hasta una felicitación 'resentida' de los fenómenos del Laboratorio Canalla Tito Fernández y Andrés González.


Pincha aquí para ver vídeo de felicitaciones.


Años que pasan y experiencias que se quedan, grabadas a fuego, en una esquinita de nuestro corazón. Caminaremos o, mejor dicho, volaremos cuando nuestro Peter Pan entre por la ventana. Porque una cosa sí que tenemos clara, las ventanas las dejaremos abiertas para poder regresar cada noche a Nunca Jamás.



Una experiencia para vivir, disfrutar y recordar para siempre.



Vivid vuestros sueños mis comilones.


Cocinaandgo y Mijo Catering (Jonathan Mota, Adriana y Emilio)