Ir al contenido principal

KERO cocina peruana, Vigo







No intentes esconder tus sentimientos.  Noto, cuando me miras a los ojos, esa nostalgia que en Galicia llamamos morriña. 



Morriña orgullosa de aquel que ha recorrido mil lugares y ha trabajado en los mejores fogones. Morriña por la lejanía que te lleva a venirte a Vigo y así,  de alguna manera, reducir la distancia física.





Orgullo peruano que, convertido en ilusión, te lleva a abrir en la ciudad un rinconcito donde compartir un poco de esa cultura andina que tanto añoras.
Compartir, mostrar y convencer a los más escépticos del enorme legado gastronómico que nos ofreces tú y tu equipo en este pequeño local.






Un local en el que se respira nostalgia, ilusión y orgullo. Sensaciones de esas que te hacen sentir bien, cómodo, como en casa. Mil colores que te trasladan a algún lugar lejos del tumulto del centro de la ciudad. 


Crujiente de salsa de camarón y gamba curada en agua de mar y alioli de ají amarillo


Tienes morriña, amigo mío. Pero, aunque está claro que nunca nos podremos igualar, Vigo ya es tu ciudad, porque sin duda nos has ganado para siempre.


Huevo (63ºC), ají amarillo y trufa



No podía tener otro nombre el menú degustación por el que optamos para la cena, "Viaje a Perú" . Sabores frescos con matices muy interesantes. Muy buen producto y muchas elaboraciones diferentes que hacen de cada plato algo para el disfrute y el descubrimiento de esta cultura sudamericana.

Tiradito de Seriola, cilantro, algas y flores

Unos platos maravillosos de recetas peruanas con productos gallegos de calidad y con la magia de Juan C. Perret hacen de Kero un lugar de visita obligada en Vigo. 

Ceviche de sardina curada en agua de mar y pisco, boniato 
Lubina a baja temperatura

Es difícil,  pero sé que debo dejar de enamorarme de los sitios que visito y de la gente que conozco. O no.


Mazamorra morada


Suspiro de limeña




Os dejo, me voy a comprar un poncho...




Sed peruanos mis comilones.





   Calle Castelar 6, 36201 Vigo
Highlights info row image
886 12 40 66