Ir al contenido principal

MALASANGRE FOOD&CLUB, Vigo







Esas personas que pelean por sus sueños, que se lanzan al vacío con tal acercarse a lo que algún día soñaron hacer. Sentirse realizados en un principio y seguir trabajando y esforzándose para mejorar en el día a día. 





Esos que no creen en halagos que suben los egos, ni en que todo sea suficiente y siempre andan en busca de más.
De más sabor, de más diversión y disfrute de los paladares más exigentes. De descubrimientos y rendiciones de los más escépticos. Que ni se les ocurra atravesar la puerta a los que solo se quejan por diversión sin otra pretensión que molestar.



Y son estos últimos quienes deben evitar entrar en Malasangre Food&Club no vaya a ser que tengan que darnos la razón.



La razón de ser del Malasangre. El esfuerzo y el buen trabajo tienen como consecuencia unos platos resultones que, junto a un local fantásticamente decorado con rincones totalmente diferentes, consiguen hacernos sentir la mar de cómodos. 


Manzanitas de foie, frambuesas y menta. Divertidas esferas de foie que con los ácidos de las frambuesas y el pan tostado con pasas, consiguen un conjunto tan interesante como sabroso.





Tataki de salmón, aguacate, lima y sésamo. Un plato fantástico, fresco y bien elaborado. Al pequeño Nicolás le ha encantado.





Bao de "raxo adobado na casa", guacamole y cebolla roja. Un bao sencillo pero lleno de sabor y frescura. El raxo perfectamente adobado se lleva de maravilla con la cebolla y el sabor fresco del aguacate.






Arroz cremoso de costilla ibérica. El plato más flojo de todos y digo flojo porque esperaba mas protagonismo de la carne. Esperaba algo más de sabor de esa costilla ibérica en el arroz. Simples conjeturas personales. El plato estaba muy muy bueno.




Semifrio de mango, crema de vainilla y helado de natas gallegas. Sin duda todos los postres con sabores de frutas resultan refrescantes y divertidos y este no es una excepción. Muy rico.




Sin duda, los vigueses tenemos mucha suerte por la enorme avalancha de aperturas gastronómicas de nivel que están teniendo lugar en estos últimos meses. Una gozada disfrutar de profesionales con tan buen gusto,que están deseando que gocemos con su cocina.



Malasangre Food&Club

Calle República Argentina, 6
36201 Vigo
986 12 53 72



Disfrutad de Vigo mis comilones.